Los Horóscopos de Durango - Que chulada de papucho

Enfiladas en el camino de la Banda y pulsando al ritmo y la sensualidad cautivante del Regional Mexicano, las hermanas Terrazas: Vicky y Marisol de Horóscopos de Durango, continúan disparando cañonazos musicales con Vivir En Pecado, cuarta producción con Banda, con la que las Horóscopos han logrado meterse de lleno en el mercado de la música sinaloense. Así con la fiesta por delante, Los Horóscopos De Durango destapan Que Chulada De Papucho, tercer corte que viene despegando con todo para colocarse fuertemente en el gusto del público.

De esta forma y retomando el enorme éxito que lograron los cortes anteriores: Estoy Con Otro En La Cama y Me Gustaría Creerte, las llamadas Chicas Malas de la Banda, recargan fuerza y potencia con Que Chulada De Papucho, tema alegre y festivo que narra las sensaciones hormonales que despierta un hombre bien puesto, en una mujer que está convencida de entregar todo por conseguir al papacito que enciende sus emociones. “A que sexy sonrisita, que traviesos los ojitos, yo quiero ese muñecote para el padre de mis hijos”.

Con Que Chulada De Papucho, tema de la inspiración de José Juan Segura, Vicky y Marisol apuestan el todo por el todo en la conquista total del mercado de banda, en donde su fuerza, belleza y simpatía las posicionan como las artistas femeninas con más influencia en el mercado grupero tanto en México como en la Unión Americana.

Atrévete a vivir el reventòn musical de la Banda con Que Chulada De Papucho, solicita el tema en tu estación radial favorita, a continuación te la presentamos.

No olvides dejarnos tus comentarios.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!