Pancho Barraza se presentó el fin de semana en la Arena Ciudad de México, con su gran «Showman«, el cual incluye la participación de sus hijos, banda, mariachi y ballet.

El concierto programado a las 21:00 horas, fue abierto por Gerardo Coronel «El Jerry» quien puso el ambiente a ritmo de cumbias, rancheras y hasta corridos, además de sus interpretaciones más populares como: «Qué onda perdida«, «Te felicito«, entre otros.

Fue alrededor de las 10:40 de la noche, que inició la presentación de uno de los iconos de la música popular mexicana, llegó Pancho Barraza con un espectáculo integrado de música, pirotecnía, danza aérea, bailarines y sus canciones más esperadas y populares de su carrera musical.

Los asistentes corearon temas como: «Ignoraste mis lagrimas«, «Música romántica«, «Yo estaba solo» y una de las más esperadas «Mi enemigo el amor» incluso a capela. Asimismo realizó breves homenajes a la música de Joan Sebastian y Vicente Fernández.

Pancho Barraza en concierto en la CDMX

Finalmente pasando la medianoche llegó el mariachi con el cual dio paso a la interpretación de sus hijos Javier, Julio y Adrián Barraza, quienes demostraron que no cantan mal las rancheras y con estilo propio acompañaron a su padre y concluyeron el concierto alrededor de la 1 de la mañana.

Comentarios
NO PERMITIDO!