La cantautora, Estibaliz Badiola habla en entrevista sobre su reciente sencillo “La Negra” el cual suena a ritmo de cumbia.

Cabe mencionar que “La Negra» es un tema escrito por la tijuanense en colaboración con Nanpa Básico, sencillo que forma parte de su reciente producción titulada “Blanco y Negro”. En este marco Estibaliz nos confiesa la carga emocional que contiene este disco, debido a que representa gran parte de su esencia y la de su hermano Miguel Badiola, quien la impulso en su sueño de ser cantante y desgraciadamente falleció el año pasado.

Estibaliz nos comparte que este sencillo de “La negra” ya cuenta con el video oficial en plataformas digitales, con una temática fuera de lo común, para un tema de cumbia, pues se basa en la cultura del medio oriente, por lo que fue todo un reto viajar en avión con todos los vestuarios incluidos en la grabación.

Video oficial «La Negra»

La artista reitera qué este disco es una parte importante de su historia, y adelanta más colaboraciones, en diversos géneros y ritmos, pues se considera una artista muy versátil. Escúchala y conoce todo sobre su música y trayectoria en nuestras redes sociales.

Comentarios
NO PERMITIDO!