Edén Muñoz inicia su carrera como solista de manera oficial

Por medio de comunicado de prensa de informó que EDÉN MUÑOZ se integra al elenco artístico de Lizos Music iniciando de manera oficial su carrera como solista y en breve dará a conocer su primer corte promocional. 

Con este anuncio, EDÉN MUÑOZ inicia una nueva etapa en su carrera profesional; ahora como solista y con un estilo que lo ha hecho destacar, el intérprete se prepara para aportar frescura y versatilidad a un género hambriento siempre de nuevas propuestas. 

EDÉN fue líder del grupo CALIBRE 50, una agrupación que es una de las más exitosas del género regional mexicano y que ha aparecido de manera constante en las listas de éxitos que emiten los medios y las plataformas especializadas. Esta catalogado como el grupo con más #1 en los conteos que publica la prestigiosa revista Billboard con canciones originales de la autoría de este talentoso cantautor.



Como compositor,  EDÉN esta considerado uno de los cantautores más prolíficos de la actualidad, sus canciones han sido cantadas por muchos de los intérpretes más destacados de la actualidad entre los que sobresalen: Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maluma, Carlos Rivera, Banda MS y Yuridia.

En  su carrera profesional, EDÉN  también ha destacado como productor trabajando con artistas que han confiado en su experiencia, en la variedad y en un sello autoral auténtico y diferente. 

A partir del día de hoy la mancuerna conformada por EDEN MUÑOZ y LIZOS MUSIC, emprende un nuevo camino. Una aventura musical que tiene mucho por ofrecer  y que seguramente el 2022 será un año que quedará marcado como el inicio de un etapa muy productiva para ambos. 

Con información de Lizos Music

Comentarios