Chuy Lizárraga presenta “Reality Chuy” con “No es culpa tuya”

Chuy Lizárraga - Video No es culpa tuya

Con paso firme y una lista de hits que lo han convertido en una auténtica garantía de taquilla, Chuy Lizárraga se mantiene activo y generando propuestas de calidad en el competido gremio de la Banda, forjando así, el nombre y una presencia que hoy día ya se asocia con la más alta alcurnia del género sinaloense.

De esta forma y dando seguimiento a No Es Culpa Tuya, Título de su más reciente producción, El Rostro Alegre de la banda, da continuidad a hits como Tu Mami y Que Ha Sido De Ti, colocando No Es Culpa Tuya como uno de los temas más sonados de la radio, corte para el que Chuy lanzó toda la carne al asador en la producción del vídeo correspondiente, mismo que bajo el nuevo concepto de Reality Chuy, se realizó en un seguimiento puntual (Montaje de escenario, audio, iluminación, concierto y reacción del público) el pasado 11 de marzo, durante el Sold Out que logró en la feria de Tepic. Para la grabación de No Es Culpa Tuya, fue necesario un gran despliegue de tecnología que incluyó cámaras 4k, dos drones y un crew de 10 personas que laboró por más de 18 horas para lograr un vídeo de enorme calidad, fiel a la costumbre del intérprete de La peinada.

Descubre en breve el Reality Chuy con No Es Culpa Tuya en tu canal de vídeos predilecto y sigue el camino que lo llevará el próximo primero de mayo, por primera ocasión, al Palenque de la Feria de San Marcos, donde ya se augura una fiesta garantizada.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....