Yesenia La Gitana presenta el clásico “Que difícil Es” a ritmo de banda sinaloense

Yesenia La Gitana presenta el clásico "Que difícil Es" a ritmo de banda sinaloense

Extendiendo un camino en el mundo del espectáculo que ha tocado distintas vertientes como la actuación, locución, conducción y la comedia, Yesenia La Gitana, abunda con más fuerza que nunca en la música, haciendo del género Banda, una filosofía de vida que marca la pauta en un futuro inmediato, en el que seis producciones discográficas y un recorrido por países como Guatemala, EU y por supuesto México, avalan la experiencia que hoy día coloca a La Gitana, como una carta sólida en la conquista del público que gusta del género regional mexicano.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior

De esta forma y habiendo cosechado infinidad de premios y reconocimientos tanto en México como en Estados Unidos y después de entrar con enorme fortuna en el universo del cine y la televisión. Yesenia enfoca el total de su atención en Vamos A Darnos Tiempo, pieza clásica de la autoría de Alejandro Jaén y que en su versión Banda, desdobla un cúmulo de sentimiento y romanticismo que, en suma, con la sensualidad de la interprete sinaloense, completa un cuadró musical que seduce las fibras más sensibles del corazón.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, caballo y exterior

Vamos A Darnos Tiempo y la intención regional de Yesenia La Gitana, acompañan una intensa campaña de promoción con la realización de una historia visual en la que Yesenia se hizo acompañar del actor Esteban Franco quien en compañía de Paty Santos (La Tumba Hombres) cuentan la anécdota en la que la valoración del amor exige tiempo para aquilatar si el amor aún está por encima de todo.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....