Ya viene Expocompositores 2017 con grandes figuras.

Expocompositores 2017

Expo Compositores 2017 a celebrarse los días 3 y 4 de octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México, reunirá a grandes figuras de la composición y el canto, en donde se ofrecerán conferencias, talleres, bohemias y una gran noche de gala. Es el evento más importante y de mayor proyección que se organiza en este rubro.
Erika Ender, Carlos Macías, Martín Urieta, Claudia Brant, Carlos Lara, Mónica Vélez, Martín Urieta, Alex Lora, Tavo Lara, Amerika Jiménez, Ángela Dávalos, Ariel Barreras, Luciano Luna, Xavier Santos, Gil Rivera, José Ramón Florez, José Manuel Zamacona, Gustavo Cuahtémoc y Horacio Palencia son nombres que le darán brillo a nuestra gran convención, unos impartiendo conferencias, otros talleres y otros más cantando. Definitivamente será un gran evento.
La presencia y participación de gente de la industria como Román López, Roberto Cantoral, Alberto de León, Jesús Rincón y Alberto Arenas, también será muy importante para todos los compositores que acudirán, ávidos de información que les permita desarrollarse en este fascinante mundo de la composición.
Las actividades en ambos días, iniciarán a las 9 de la mañana y culminarán a la media noche. Es importante señalar que se llevará a cabo nuevamente el esperado concurso de canciones, cuyos 10 finalistas interpretarán su propia canción en el marco de nuestra Cena de Gala, dándose a conocer a los tres primeros lugares, quienes se llevarán un premio económico.
También contaremos con la actuación de Nestor y Tello y de Ángela Veró, talentosos cantautores que en la pasada edición del concurso de canciones, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, y que fueron firmados en exclusiva por Expo Compositores, para desarrollar sus carreras.
Esto será Expo Compositores 2017, el evento más importante de la industria de la composición y la música en México, mismo que se irá expandiendo al resto de los países latinoamericanos y hacia Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.