Voz de Mando es un éxito en México y Estados Unidos

VOZ DE MANDO EXITO TOTAL EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
VOZ DE MANDO EXITO TOTAL EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
VOZ DE MANDO  EXITO TOTAL EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
VOZ DE MANDO
EXITO TOTAL EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

Decididos a convertirse en los #1 de su género, VOZ DE MANDO sigue arrasando en todo México y Estados Unidos; Prueba de ello son las más de 23 semanas que llevan en el top 15 de las listas de Billboard con su tema “Levantando Polvareda” y manteniéndose desde enero pasado entre el primer y segundo lugar semana a semana. La historia es similar en las listas de monitorLATINO, quienes encargados de medir los charts radiales, tienen al sencillo “Levantando Polvareda” en los primeros lugares en las listas de ambos países.

Las preferencias del público son muy claras y el disco con el mismo título que su sencillo y que salió en diciembre pasado, dese su lanzamiento ha sido uno de los más vendidos como también se ve en las listas, esto a pesar de la difícil situación que atraviesa la industria del disco y en la que las únicas producciones que se venden a gran escala son las que en verdad gustan a la gente, como es el caso de “Levantando Polvareda”.

Las listas son muy claras, pero nada de eso serviría si VOZ DE MANDO no tuviera el cariño del público, lo cual quedó de manifiesto este pasado fin de semana cuando su gira 2015 llegó a las ciudades de Fresno y Richmond, California, ambas noches con un Sold Out y continuando la próxima semana con presentaciones en Roseville y Anaheim. el 13 y 14 de febrero respectivamente.

Será muy pronto que VOZ DE MANDO visite México no sólo para promocionar “Levantando Polvareda”, sino para realizar una serie de shows en diferentes plazas de la República Mexicana en donde ya son solicitados por el público.

Con importantes nominaciones y reconocimientos entre los que se encuentra premios Billboard y Latin Grammys, VOZ DE MANDO se encuentra actualmente nominado a los próximos premios “Lo Nuestro” como “Canción del Año” por su tema “Muchacho de Campo” y es en estos momentos uno de los grupos más representativos de la música regional mexicana en general, con un éxito total que pocas veces se ve y con una carrera sumamente prometedora que sin duda dejará huella gracias al talento en conjunto del grupo, sus temas y la voz de su vocalista Jorge Gaxiola, lo que le da un sello distintivo a VOZ DE MANDO.