Virlán García te invita a quedarte en casa y celebrar a Mamá este 10 de mayo

Virlán García te invita a quedarte en casa y celebrar a Mamá este 10 de mayo

#QuédateEnCasa y celebra a Mamá #Conmigo, es como Virlán llevará su música este domingo 10 de mayo a través de su canal oficial de @YouTube a las 12 pm (Pacífico) /2 pm (Centro), esperando ser participe del entretenimiento fuera de riesgo para cada uno de sus seguidores, sin dejar que pase desapercibido un día tan importante en México como lo es el «Día de las madres«.

Virlán García en días pasados dio a conocer a través de sus redes sociales que realizará un Live Stream para celebrar a mamá, esto debido a la situación mundial que se vive causada por el COVID-19. En dicho Live, el canta-autor junto con @YouTube dará una serenata a todas aquellas mujeres que tienen la fortuna de ser madres.

La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exterior

Para Virlán, es muy importante estar en contacto con sus fans, es por esa razón que siempre busca la manera de estar cerca de ellos a través de las diferentes plataformas digitales. En esta ocasión será de esta manera, pero hay que recordar que comparte a menudo temas de su propia autoría tal como «9 Balas«, su sencillo más reciente, así como también «Borracho loco«, el cual surgió en esta cuarentena.

Sin lugar a dudas, el autor de «En donde está tu amor«, uno de sus temas más reconocidos y con el que despuntó en el mundo de la música; es un artista muy versátil, que puede ir desde la canción más romántica hasta el corrido más realista; por lo que a pesar de su corta edad logra acaparar la atención de diversas edades.

Por esta y más razones, es por lo que el Live Stream de Virlán García junto a @YouTube es la opción para celebrar a mamá desde casa.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.