Unen talento Mi Banda el Mexicano y Voz de Mando en nueva producción

Con la finalidad de llegar a nuevas generaciones, Germán Román, líder de Mi Banda el Mexicano, comenzó la grabación de un nuevo material, que incluye los temas más populares de la agrupación a dueto con distintos artistas. 

Una de las agrupaciones destacadas en este proyecto es Voz de Mando, quienes aceptaron la invitación como un «reto musical», pues afirmaron que la experiencia de salir de su género característico fue increíble y no ocultaron su emoción al interpretar el emblemático Mambo Lupita

No olvidemos que el Mambo Lupita sonó por primera vez en 1950 en voz de «El Rey del Mambo» Dámaso Pérez Prado. Posteriormente Mi Banda el Mexicano, hizo la versión quebradita de esta melodía y se ha convertido en un tema «De cajón» para las fiestas. 

Este álbum llevará por nombre Juntos Armamos un Fiestón, y además del Mambo Lupita, estará integrado por Feliz Feliz a dueto con Los Titanes de Durango, el tema Adiós y Buena Suerte con la participación de Francisco Elizalde, entre otros de los cuales aún no se ha revelado el nombre. 

Las colaboraciones mencionadas ya cuentan con material visual y se pueden disfrutar en Youtube, sin embargo estaremos pendientes de las próximas colaboraciones que según Germán, también incluyen artistas de otros géneros distintos al regional mexicano, que revivirán los éxitos de los años 90’s.