Toño Lizárraga retoma las baladas con su sencillo “Así como hoy”

Toño Lizárraga retoma las baladas con su sencillo "Así como hoy"

Más romántico que nunca, así escuchamos a Toño Lizárraga , quien nos presenta su nuevo sencillo “ASÍ COMO HOY” al puro romanticismo de su banda SON DE TAMBORA.

Este track es más que especial para el cantante mazatléco, ya que fue elegido por sus fanáticos quienes a través de las redes sociales votaron para que TOÑO regresará a las baladas románticas.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

Además de darle título a la reciente producción del cantante, “ASÍ COMO HOY” también ocupa un lugar muy especial en su corazón ya que fue dedicado a su abuelita materna, quién en el momento que fue grabado aún se mantenía con vida.

Este sencillo es un cover de la autoría de Omar Alfano e interpretado años atrás por la inigualable Amanda Miguel, y que esta vez cuenta con los arreglos de César Ochoa y Alberto Lizárraga.

La imagen puede contener: teléfono

El video clip que también se estrena este 8 de Mayo fue grabado en Escamillas, Sinaloa; y está lleno de nostalgia ya que nos muestra a un pequeño dejando su hogar para darle un mejor futuro a su madre, pasando por varias situaciones que lo hacen crecer y cumplir esa promesa realizada.

A la par del estreno de “ASÍ COMO HOY” el sinaloense lanza al mercado “DEL RANCHO PA’L RANCHO”, un álbum de catálogo con temas rancheros, mismo que se grabó literalmente en un corral entre vacas, becerros y gallos. Con canciones tradicionales al estilo de TOÑO LIZÁRRAGA con arreglos sencillos con el mas puro sabor sinaloense.

Ambos trabajos musicales ya se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales y en las principales radios de la república mexicana.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....