Toño Lizárraga prepara “Borracho de cantina” su segundo álbum

Toño Lizarraga

Una de las mejores voces de la banda sinaloense y una carrera cimentada al calor del trabajo y los escenarios, así es como se puede resumir la trayectoria de Toño Lizárraga, quien después de debutar como solista con Vuelvo a Nacer, su primera producción en solitario, ahora con mayor experiencia e intención, Toño apuesta el resto con Borracho De Cantina, título de su segundo álbum, con el que el intérprete mazatleco espera colocarse de lleno como uno de los consentidos del género. Así es como con su nuevo corte El Amor es una Ilusión (Tema de Arturo Valdés “El Pollo”), el joven Lizárraga suena ya fuertemente en las radios nacionales, conquistando los primeros lugares en los charts especializados y sentando de esta forma, la bases de los que se prevé como una producción por demás exitosa.

Y en tanto que El Amor es una Ilusión hace camino en los corazones del público que gusta de la buena banda, Toño ajusta la maquinaría en los detalles de su nueva aventura discográfica, donde probará suerte como compositor, presentando al respetable tres temas que han surgido de una inspiración profunda y comprometida. El andar comienza y Toño Lizárraga avanza con paso seguro, en un 2016 que lo llevará allende las fronteras, para mostrar su música y su pasión hasta la Unión Americana.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....