Toño Lizárraga estrena “Los gustos que tiene el muchacho”

Toño Lizárraga - Los gustos que tiene el muchacho

Una trayectoria que marcó toda una época con una de las Bandas de mayor trayectoria y una escuela que lo ha convertido hoy día, en uno de los exponentes con mayor empuje dentro del mercado sinaloense. Así es como Toño Lizárraga y su banda Son de Tambora, esculpen su nombre en la memoria y el oído del auditorio, que nunca ha dejado de reconocer su enorme calidad vocal e interpretativa, prueba de esto, es la gran difusión de Me Pego La Gana, tema con el que debutara en su nueva etapa de solista, para posteriormente conquistar las mejores posiciones de los charts nacionales de la mano de El Amor es Una Ilusión.

Ahora con mayor compromiso y entrega que nunca, Toñó Lizárraga redobla esfuerzos con el lanzamientos de Los Gustos Que Tiene el Muchacho, tema de su inspiración que lanza como nuevo corte de la segunda producción Borracho de Cantina, disco que ha representado el nacimiento de una nueva figura en el espectro musical del Regional Mexicano.

Los Gustos Que Tiene El Muchacho concentra muchas de las enseñanzas que durante años Toño ha acumulado en el rubro de la autoría, mostrando un tema rítmico y animoso que nació de las anécdotas y experiencias adquiridas a lo largo de su trayectoria, y que ahora lo ubican como una gran revelación dentro de la composición.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....