Todo un éxito la presentación de Banda MS en Honduras y Guatemala

Banda MS en Honduras

Banda MS en GuatemalaCon gran éxito y llevando el nombre de México muy en alto, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, concluyó el fin de semana pasado dos exitosas presentaciones en las ciudades de Guatemala y Tegucigalpa, Honduras.

Dos conciertos memorables, en los cuales el común denominador fueron las innumerables muestras de cariño que en todo momento se hicieron evidentes a lo largo de esta gira.

La primera presentación se llevó a cabo la noche del pasado viernes 4 de Noviembre en el Estadio de béisbol Chochi Sosa de Tegucigalpa, Honduras, ante la asistencia de más de 20 mil personas.

Hay que mencionar que con esta actuación la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se convierte en la primera banda sinaloense en presentarse en este país centroamericano.

El afecto y admiración se hizo evidente en todo momento; miles de personas se congregaron a las afueras del estadio, formando vallas humanas y ovacionando a la agrupación. Público de todas las edades, saludaba desde la banqueta el autobús que transportaba a los músicos.

¡Cómo está Honduras!”, fue el grito con el que Osvaldo Silvas, vocalista de la banda abrió el concierto y qué mejor que hacerlo con el tema “Que bendición”. A lo largo de más de tres horas la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA interpretó todos sus éxitos, canciones como: “Tengo que colgar”, “De haber sabido”, “Lo mejor que me ha pasado”, “Me gustas mucho”, “Me vas a extrañar”, ” A lo mejor” y “No me pidas perdón”, entre otras, se dejaron escuchar esta noche memorable.

Al día siguiente, sábado 5 de noviembre, la BANDA MS viajó a la ciudad de Guatemala en donde la historia se repitió. En esta ocasión el escenario fue el Estadio de Cementos Progreso, ubicado al noroeste de la capital guatemalteca.

Aquí la asistencia aproximada fue de más de 15 mil espectadores, quienes le brindaron a la BANDA MS un recibimiento muy especial, ovacionando a la agrupación sinaloense en todo momento y cantado cada una de las canciones que forman parte del repertorio.

Es el segundo año consecutivo que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se presenta en esta hermosa ciudad, que ama la música mexicana en general y la banda en particular.

Al finalizar éste concierto, Alan Ramírez, vocalista de la agrupación comento: “Con esta presentación estamos a punto de redondear un gran año para la MS, a pesar de lo que nos sucedió, ha sido un 2016, lleno de bendiciones».

Finalmente, Osvaldo Silvas dijo emocionado, que el haber ganado Premios de la radio y la gira por Centroamérica, viene a reafirmar el gran trabajo que ha venido haciendo la banda: «Lo que pasó en Honduras fue increíble, luego llegar a Guatemala por segunda ocasión y ver cómo nos recibieron, no hay mejor definición que lo que vivimos, simplemente fue una «Hermosa experiencia».

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.