Todo listo para la celebración del XXV Aniversario de Merenglass.

Todo listo para la celebración del XXV Aniversario de Merenglass.

Con el ánimo a millón y afinando los detalles de una celebración que se antoja inolvidable, MERENGLASS se apresta para llevar por todo lo alto el festejo por más de 25 Años de carrera musical, por lo que Los Creadores Del Merengue Azteca preparan una aventura chispeante y llena de energía en el Teatro Metropólitan, con un espectáculo que promete una pléyade de estrellas cargadas con el ritmo y sabor tropical.

De esta forma y con el objetivo puesto en el XXV Aniversario de la agrupación México–Dominicana, MERENGLASS lanza toda la carne al asador para llevar por todo lo alto, un evento colmado de música, coreografía y energía radiante de sabor caribeño, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el majestuoso escenario del Teatro Metropólitan.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

Así, la relación de invitados oficiales se destapa con la participación de Ninel Conde, quien en suma con el combo liderado por Ramón Glass, augura una noche candente de entrega tropical, aunada a la sabrosura de Emir Pabón y el sincretismo Merengue – Rap con la participación de Calo; esto en suma con el abolengo internacional de Amarfis, la entrega desbordada de Silvio Mora y la energía del caballito de palo de Joseph Fonseca, logrando en conjunto, un elenco de antología que incluirá un bloque de merengue mexicano de la mano de Kartel Del Mambo, Traficantes Del Merengue y TMT, además del toque urbano de DJ NoizeKid, redondeando una noche épica de fiesta y gozadera con el sello total de MERENGLASS.

El volcán del Merengue tiene fecha y hora. No te pierdas la magia de MERENGLASS en el Metropólitan este próximo Domingo 8 de septiembre al filo de las 6:30 pm. Boletos a la venta en el sistema TicketMaster y en las taquillas del Metropólitan.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....