Thaly Vargas regresa al escenario musical con «Perdóname»

Thaly Vargas regresa al escenario musical con "Perdóname"

Haciendo del ritmo y sabor una filosofía de vida y extendiendo una carrera que ocupo grandes escenarios de la mano del grupo Aroma, Thaly Vargas perfila un camino de música y escenarios, mismo que dio inicio en el reality, El Show De Los Sueños, para de ahí, explorar nuevos linderos que la llevaron a ser considerada dentro de la 30 mejores voces en el reality argentino American Idol y así, confirmar que la pasión musical viene grabada en su ADN.

De esta forma y siendo poseedora una voz y presencia llena de sabor tropical, Thaly Vargas emprende una nueva aventura dentro del mercado latino, haciendo de la Cumbia, un lenguaje de expresión universal que sincroniza alma, corazón y voluntad bajo el nombre de Thaly Vargas Y Su Orquesta; lanzando al mercado Perdóname, primer sencillo en su nueva etapa artística, mismo con el que espera meterse hasta lo más profundo del corazón del público que gusta y sigue el género tropical.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Con Perdóname, Thaly Vargas se adentra de lleno en la sincronía tropical romántica, incursionando como compositora y dejando salir un torrente de sentimiento, manifestando que, el amor por más intenso que se sea, no siempre logra permanecer entre dos personas, cuando un tercero llega a remover el interior de un corazón perdido. Perdóname, discúlpame que no puedo estar contigo, no sé cómo decírtelo, me da miedo la reacción que tengas tu…

Perdóname sale al universo tropical acompañado de una importante campaña de promoción que llevará la imagen y voz de Thaly Vargas Y Su Orquesta, a encender los corazones más apasionados en el espectro tropical, despuntando un vídeo que muestra la belleza y cadencia de la agrupación, además de comenzar a sonar en las principales estaciones radiales especializadas.

El sentimiento tropical responde al nombre de Thaly Vargas Y Su Orquesta. Busca Perdóname en tu frecuencia radial favorita o bien, descárgalo en la plataforma digital de tu elección.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.