Termina José Julián exitosa gira

José Julián

Tras cinco meses de una intensa gira de trabajo y de promoción, el cantante mexicano José Julián regresa a la ciudad de México lleno de energía y con más ganas de seguir trabajando.

“Esta fue una gira de cinco meses, llena de experiencias, gracias a Dios de mucho trabajo de hacer amigo y sobretodo de hacer lo que me gusta: cantar”, comenta a su llegada José Julián.

Tras visitar Costa Rica, Honduras, Nicaragua, José Julián regresa renovado, con nuevos bríos y con la mejor actitud para seguir consolidando su carrera interpretando la música tradicional mexicana.

“La música mexicana es muy aceptada en Centroamérica, estoy muy agradecido con los empresarios, con mi promotor, con todo mi equipo de trabajo tanto en Costa Rica como en México porque no sólo trabajaba allá, hubo veces que me tenía que regresar a cumplir compromisos de trabajo y no se hubiese logrado sin la excelente logística y el gran trabajo en equipo que hicimos”.

“Pasaré unos días en casa con la familia y gracias a Dios arrancamos el 2016 con trabajo, así que gente de Puebla, Jalisco, Guanajuato, estén pendientes porque estaremos en sus ciudades muy pronto. Aprovecho para desearles unas felices fiestas en compañía de sus familiares y de sus seres queridos, que Dios los bendiga y que el 2016 traiga mejores cosas para cada uno de ustedes”, concluye José Julián.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....