Suenatron un grupo con el sello de los Hermanos Hernández

Raúl y Mexia + Suenatron regresan con mas fuerza y lanzan el tema “SENCILLAMENTE”
Raúl y Mexia + Suenatron regresan con mas fuerza y lanzan el tema “SENCILLAMENTE”

No fue sorpresa que cuando Raúl y Mexia unieron sus talentos musicales como solistas, su vínculo entre hermanos se tradujera en una conexión musical peculiar.

Estos hermanos se unieron desde un principio para formar un proyecto musical para mantener la posición de la comunidad inmigrante contra los problemas sociales que enfrentaban y que los conectaba a las experiencias que vivieron de niños en San José, California. Atrajeron más la atención después de que lanzaron la canción “Todos Somos Arizona”, la cual habla de las difíciles situaciones que tuvieron que enfrentar las familias inmigrantes cuando se aprobó la ley SB1070 de Arizona. Inmediatamente después de estrenarla su canción se hizo viral y su éxito fue rotundo.

Debido a este éxito, los hermanos Hernández retomaron el estudio de grabación para lanzar su anticipado álbum “Arriba y Lejos”, el cual los posicionó exitosamente en la industria Latina/Bilingüe.
Más tarde, Raúl Hernández y Hernán ‘Mexia’ Hernández comenzaron a presentarse con su hermano Giovanni Hernández en la batería, junto con sus amigos Matt González, Eduardo Montelongo y con su primo Abraham Alvarado, como invitado especial. Sus presentaciones estaban llenas con una sincronía impenetrable y obvia pasión por la música, la evolución para crear una banda de hermanos era irrefutable.

En la dinámica del grupo también se ha incorporado a la familia y amigos que les ayudan detrás del escenario, reclutando amigos como Jazmín Elizabeth López que los apoya con la letra
de las canciones en el primer álbum y enlista la asesoría del patriarca Hernán Hernández (integrante del famoso grupo norteño ganador del GRAMMY® “Los Tigres del Norte”), además de su amigo cercano Toy Selectah, mentor del grupo cuando comenzaba su primera jornada de grabación en el estudio.

En la actualidad Raúl y Mexia + Suenatron regresan con mas fuerza y lanzan el tema “SENCILLAMENTE” mismo que ya esta sonando en todas las estaciones de USA, México, Guatemela y El Salvador colocándose dentro del top 15 en los charts de radio.

Sin duda Suenatron dará mucho de que hablar en este 2015 con “SENCILLAMENTE”.

Quieres escucharlo ? Bájale a la radio en la parte inferior de la página y dale PLAY

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....