Se posiciona Banda MS como el grupo mexicano más escuchado en Spotify

Continúan las buenas noticias para la Banda MS, pues luego de realizar su primer auto-concierto en California, el lanzamiento de su reciente álbum El trabajo es la suerte y ser incluidos en la lista de los 300 líderes más influyentes de México, han sido reconocidos como el grupo mexicano más escuchado en Spotify, una de las plataformas más populares para escuchar música.

Debido a la preferencia que tiene el público hacía esta agrupación, la misma plataforma decidió ocupar la imagen y la música de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa para su campaña del mes de septiembre con motivo de las fiestas patrias, pues actualmente MS alcanza 7.5 millones de oyentes mensuales en esta aplicación, lo cual reafirma su popularidad ante un público diverso.

Banda MS retoma sus ensayos

Al realizar un pequeño balance, recordemos que en 2018 la Banda MS sólo contaba con 4.2 millones de oyentes mensuales, por lo que podemos destacar que a lo largo de dos años su número de escuchas incrementó 3.3 millones. Asimismo, en marzo de este año, Spotify reconoció a la agrupación con 4 premios como: Artista más escuchado, Artista de Banda más escuchado, Artista de México más escuchado y Compositor de la canción más escuchada del regional mexicano con el tema El color de tus ojos.

Es claro que Banda MS esta trabajando fuerte, pues todos sus logros que está cosechando, son consecuencia de lo que han sembrado a lo largo de su trayectoria que comenzó en 2003. Prueba de ello es el concierto que ofrecerán vía streaming este 16 de septiembre patrocinado por Tequila Don Ramón. Mantente pendiente de este y todos sus nuevos proyectos a través de sus redes sociales y todos nuestros espacios.

Te invitamos a seguir pegando el #GritoPrevenido junto el #SeñorDonTequila este 16 de septiembre. 🤠 🇲🇽 🎵 Muy pronto les…

Gepostet von BANDA MS am Mittwoch, 9. September 2020