Se confirman los refuerzos que llegarán al Juego de las Estrellas 2019 en la Arena Monterrey.

Se confirman los refuerzos para el Juego de las Estrellas 2019.

Llegaron los refuerzos para el Juego de las Estrellas 2019 que organiza La Mejor FM 92.5 en Monterrey y el miércoles 21 de Agosto nadie ni nada los detendrá.

La Arena Monterrey será testigo de este encuentro de norteños vs bandas, donde éstos últimos fueron los máximos goleadores de la pasada edición.

Los norteños esperan quitarle el título, por lo que las bandas ya cuentan con sus refuerzos: Julión Alvarez, Banda El Recodo, Pancho Barraza, El Mimoso, Alfredo Olivas, Germán Montero, Saúl El Jaguar, El Bebeto, El Yaki, Joss Favela, Diego Herrera, La Séptima Banda, Banda Renovación y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Del lado de los norteños jugarán: Los Invasores de Nuevo León, Cardenales de Nuevo León, Fievre Looka, La Firma, Kikin y Los Astros, Leandro Ríos, Miguel Galindo, Corceles de Linares, Chayin Rubio, Los Rojos, LMT y San Luisito Norte.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, sombrero y texto

Tanto los norteños como las bandas aprovecharán este partido amistoso para “echarse” un “palomazo”.

El toque de comicidad lo pondrán José Luis Zagar, Paco Show, Fabiola Martínez, Lore Lore, El Gordo y el Otro, Los Chicharrines, Mike Salazar y Brincos Dieras.

El evento dará inicio a las 18:00 horas con una alfombra azul por donde desfilarán todas las agrupaciones que participan en el Juego de las Estrellas 2019, a donde los medios de comunicación tendrán acceso para entrevistar a todos los participantes de este encuentro.

Se confirman los refuerzos para el Juego de las Estrellas 2019.

En punto de las 19:00 horas el árbitro silbará para comenzar con el partido, que seguramente estará muy reñido.

Las puertas de La Arena Monterrey se abrirán al público a las 16:00 horas, las personas que conserven sus boletos de la fecha del 17 de Julio, lo pueden llevar a los puntos que estará mencionando La Mejor FM 92.5 en su programación y ahí les entregarán los nuevos, el radioescucha que tenga los dos boletos, grapados y sellados, tendrán acceso preferencial y pasarán a sus lugares sin hacer fila.

Juego de las Estrellas 2018 by balde villa
About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....