Ruby Escobar presenta su mas reciente producción discográfica

Ruby Escobar

Ruby Escobar, una de las revelaciones musicales mas importantes en el centro del país, con 24 años de edad cuenta con una ambición gigantesca de conquistar al publico con su música.

La nueva producción discográfica de Ruby Escobar “La Pizpireta” es el tercer disco en su carrera y está a la venta al inicio del este año 2016.

El disco es presentado seis meses después de que saliera el primer sencillo, que también da título al álbum “La Pizpireta”; un álbum muy esperado y en el que escuchamos la madurez musical e interpretativa de Ruby, quien en todo momento estuvo al pendiente de los detalles en su papel de productora del disco en donde se refleja la dedicación que tuvo en la elección de los temas que es muy variada y diferente a sus anteriores discos, escuchamos algunos covers como “La Milpa”, “Ya me voy”, “Carta Abierta”, baladas inéditas y dos temas compuestos de la misma Ruby.

El lanzamiento se realiza justo en plena promoción del nuevo sencillo “De rodillas y en el Piso” que se escucha en la radio nacional y que poco a poco ha ido posicionándose muy fuerte entre las listas de popularidad.

El álbum también está disponible en las plataformas digitales iTunes y Spotify.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....