Roberto Tapia presenta «Vale la pena»

Roberto Tapia - Vale la pena

A lo largo de su carrera Roberto Tapia ha apostado su éxito a su talento e inspiración, sin embargo ahora hace un alto en el camino para poner su voz al trabajo de un gran compositor como lo es Espinoza Paz, un tema al que titulan “Vale la pena”.

Roberto Tapia hoy por hoy se ha destacado como uno de los intérpretes de música norteña y de banda con un estilo muy especial, convirtiéndose en uno de los exponentes del género con mayor aceptación no sólo en el territorio mexicano sino también estadounidense, gracias a su propuesta musical, que por cierto hoy toma un tinte atrevido, jocoso, revestido de mucho baile, tal y como lo muestra en el sencillo “Vale la pena”, una atrevida propuesta que lanza el protagonista al querer conquistar a una mujer de la que desconoce su edad y a la que se siente atraído por su belleza y personalidad, sin importar las consecuencias de su atrevimiento pues dice, vale la pena.

“No sé cuantos años tengas, y no quisiera saberlo, vale la pena un problema por una mujer así como tú, así así, así como tú. Te miras muy jovencita, pero con mucha presencia, vale la pena un problema por una mujer así como tú, así así así como tú. Hay muchos compitas que quieren contigo pero algo me dice que soy el que sigo y vale la pena, vale la pena…”
Esta melodía es un tema de la autoría de Espinoza Paz y producido por Roberto Tapia, siendo esta la primera vez que el joven cantante graba un tema que no es de su inspiración, al que le impregna una alta dosis de profesionalismo para hacer que sea el más escuchado dentro de la radio.

A la fecha Roberto Tapia cuenta con un amplio número de seguidores en las redes sociales y son ellos los que alimentan su ánimo y ganas de seguir haciendo música, además de dar lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones. Las vistas de sus videos hablan de la demanda que tiene su estilo, el mismo que conquista al público que desde sus inicios ha seguido de cerca su carrera.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.