Roberto JR inicia 2017 abriendo mercado en Colombia

Roberto Jr en Colombia

 

Roberto Jr en Colombia

La semana pasada el cantante sinaloense viajó a Bogotá, Colombia, para filmar el video de un tema que canta a dueto con el colombiano Fernando Gil “El Caballero de la Música Popular”. La canción elegida fue “Perdí”, incluida en el más reciente material discográfico de Roberto, Porque Me Necesitas.

“La invitación surgió a través de Hugo Herrera, productor y director de videos que es muy amigo de mi manager, José Luis Moctezuma, Fernando Gil estaba buscando hacer un dueto y Hugo nos contactó. Yo no conocía a Fernando, es un gran artista, muy buena persona, un gran anfitrión, nos atendieron muy bien”, comentó Roberto.

El dueto fue grabado en dos versiones: banda y mariachi, será el primer sencillo de Fernando Gil quien va a promocionar el tema con mariachi en Colombia y versión banda aquí en México. “Me encantó el dueto, como se escucha mi voz con la de Fernando, me gusta como cuadró mi voz con el mariachi. Se tiene pensado regresar en marzo para hacer promoción del tema”, comentó el originario de Mesillas, Concordia.

Este dueto estará a la venta digital en aproximadamente 20 días, casi al mismo tiempo que el video el cual podrán ver en YouTube a través del canal oficial de ambos artistas.

El video cuenta la historia de un hombre a quien su mujer lo hizo sufrir y a pesar de eso no la puede olvidar. Para la realización se usó una gran producción, maquillistas, técnicos, camarógrafos, drones, fueron dos días de grabación en donde se utilizaron como locaciones el centro de Bogotá, una cantina y una mansión muy conocida donde se han grabado series como La Viuda de la Mafia y Sin Senos no hay Paraíso, entre otras.

Aprovechando la visita a Colombia, Roberto Junior grabó el video lyric de los temas “Pasito Perrón” y “De Qué Sirvió”, así como algunas imágenes del video para el que será su próximo sencillo, el tema “Me Chupo el Dedo”, donde participa una chica colombiana que es muy buena para bailar.

Entre las grabaciones de los videos, se pudo hacer presencia en algunos medios de comunicación, tales como Caracol, Claro Video y una estación de radio llamada La Calle, la Mandamás, que se especializa en música mexicana.

Y claro que también hubo tiempo de conocer algo de esa bella ciudad: “Fuimos a lugares típicos, conocí el Cerro de Monserrate, un lugar muy alto donde hay una iglesia, subes en teleférico, yo hice el trayecto agarrado de un tubo y con los ojos cerrados, pues me dio miedo la altura. Un lugar en el que me sentí muy emocionado de estar ahí es la Plaza Simón Bolívar, en donde metió las bombas y los tanques de guerra Pablo Escobar, aunque ahí no grabamos porque no tenían el permiso y la policía no nos dejó”, comentó el sinaloense.

Son varias las propuestas que hay ya para darle continuidad a esta primera visita, entre ellas otros dos duetos con artistas colombianos, presencia en una importante premiación y presentaciones en algunos lugares de este bello país Sudamericano.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....