Revela Código FN con quien le gustaría realizar dueto y los detalles de su nuevo disco “Billetes Verdes”

Tito León, vocalista de Código FN habló en entrevista sobre el lanzamiento de su próximo disco en el mes de noviembre, el cual estará compuesto por 14 temas y lleva por titulo “Billetes Verdes

Cabe mencionar que este nuevo material discográfico Billetes Verdes, estará compuesto por 14 temas, de los cuales 13 son inéditos de la autoría del mismo Tito León y uno más compuesto por Joss Favela, un material en el que podremos disfrutar de corridos, rancheras y románticas con el estilo inconfundible de Código FN.

Les gustaría grabar con J. Balvin…

Tras cuestionar a Tito sobre los duetos que han realizado, expresó que aún tienen camino por recorrer en ese ámbito, pues hay muchas agrupaciones con las cuales les gustaría colaborar y de manera personal a él le gustaría un dueto con el popular cantante del género urbano J. Balvin, ya que afirmó que disfruta de su música.  

Tito adelantó que este fin de semana llevarán a cabo una sesión de fotos para la portada y promoción de su nueva producción Billetes Verdes y compartió con nosotros que el modelito que usarán consta de texana, botas y trajes estampados con billetes, particularmente dólares.  

Lo que esta sonando de Código FN…

Con 14 años de trayectoria musical, Código FN se ha logrado posicionar dentro del gusto del público con temas como: El Coronel, el cual realizaron a dueto con su compañero de disquera Javier Rosas, una canción que formó parte del disco que lanzó la empresa Gerencia 360 con motivo de su séptimo aniversario.

Además, demostraron que la pandemia no es motivo para detener sus proyectos, pues realizaron un concierto online en colaboración con: La Ventaja, Marca Registrada y Edición Especial, material que fue bien recibido al grado que repitieron la formula y crearon el corrido Déjenme hacer dinero.

Toda la música y noticias de Código FN está disponible en sus redes sociales y todos nuestros espacios.