Reúne Deezer a más de 40 artistas en «Viva México Deezer Festival 2020»

Con motivo de la celebración de las fiestas patrias en México, la plataforma global de música en streaming Deezer, llevará a cabo un festival que contará con la participación de más de 40 artistas, el cual se transmitirá vía web a partir del 13 y hasta el 20 septiembre.

En este proyecto se reúnen artistas como: Banda MS, Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Lila Downs, Banda Los Recoditos, Bronco, Espinoza Paz, Pesado, Los Tucanes de Tijuana, Luis Coronel, Los Askis, Pequeños Musical, Los Plebes del Rancho, Gerardo Ortiz, entre otros.

Los Ángeles Azules

Sin embargo no sólo se transmitirán conciertos a los largo de la programación, ya que también proyectarán contenido original con historias de algunos artistas, podcast, playlist y entrevistas, asimismo se estrenará el cuarto episodio de la serie «Esenciales» en la cual se realiza un homenaje a la vida y trayectoria del cantante, compositor, músico y productor Pepe Aguilar.

Todo este contenido estará disponible en la plataforma a partir de las 12:00 am, con la finalidad de celebrar con México un día tan importante como su independencia, además de resaltar la cultura mexicana, sus tradiciones, costumbres y no podía faltar la música regional que es un elemento emblemático del país.

Deezer es una plataforma que cuenta con 16 millones de usuarios activos a nivel mundial, además tienen disponibles 56 millones de canciones para todos los gustos, por lo que tiene un alcance en 180 países. Cabe mencionar que es una empresa privada desde el 2007 y se ha tomado el tiempo de organizar este Festival a fin de consentir a su público mexicano y a los amantes de la música.

https://www.facebook.com/watch/?v=999352017177569&extid=YCUQD0T47g7C8XrK