Retoma Jorge Peña faceta de compositor con reciente sencillo “Mi secreto”

Jorge Peña, ex integrante de Grupo Los Carlos retomó su carrera de compositor con el sencillo Mi Secreto, un tema interpretado al estilo de la época inolvidable de la música grupera romántica y que marcó una pauta, asimismo Jorge también se desempeña como ingeniero de grabación y productor.

Cabe mencionar que Jorge, fue guitarrista del Grupo Los Carlos, mismos que se inmortalizaron en los años 90´s con su tema Pídeme la luna, sin embargo, esa sólo fue una faceta en su carrera, pues además de ser parte de la agrupación, Jorge ha destacado como ingeniero de grabación, al trabajar con artistas reconocidos como: Jenni Rivera, Banda La Costeña, Priscila y sus Balas de Plata, Grupo Mojado, entre otros.

Asimismo, Jorge ha trabajado en el mercado Angloamericano con artistas como: Tiffany, Brenda Nicholas, PC Quest, Pulso y Cientific Cowboy, etc. Así que luego de destacar en diversos ámbitos, el productor decidió complacer al público amante del género romántico dentro del regional mexicano, por lo que retoma los mismos matices que destacaban estos temas en los años noventa para la creación de su nuevo sencillo.

Es por eso que no te puedes perder su nueva composición Mi Secreto, la cual fue grabada por el Grupo El Tiempo, incluida en su nueva producción discográfica Secretos. Y si quieres conocer más detalles sobre Jorge Peña, síguelo en sus redes sociales y todos nuestros espacios.