Regulo Caro se presentó con éxito en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

El pasado sábado, por primera vez, Régulo Caro se presentó con Roberto Tapia en el famoso Microsoft Theater de Los Ángeles, California, con un show lleno de sorpresas y su mejor repertorio de éxitos y nuevos temas.

Ante la asistencia de miles de personas, Régulo presentó un espectáculo muy completo que preparó para esta noche tan especial en su carrera. Contó con una gran producción de luces y sonido con lo último en tecnología, además de dos luces neón personalizadas que decían “Emilio” y “Garra” a los lados del escenario.

El cantautor estuvo acompañado por su banda y norteño, consintió al público con éxitos como: “Sería un error”, “Cómo vuelvo a enamorarte”, “La fuga del Dorian”, “Voy a pistearme el dolor”, “Sr. de la Milicia Pt.2”, “Me gustas, me gustas”, “Cicatriiices”, entre muchos otros.

Una noche espectacular, donde la primera sorpresa fue cuando su hija Elizabeth Caro lo acompañó a cantar su más reciente sencillo, “El lujo de tenerte”, los asistentes no pararon de aplaudir y corearon el tema con ellos. Otro de los momentos de euforia fue al ver juntos a Régulo Caro y Roberto Tapia interpretando los temas “25 de diciembre” y “A cada rato”, por lo cual se convirtió en una velada llena de emociones y se logró que el público saliera con un buen sabor de boca.

Próximas fechas:
1 de marzo – Greenville, SC
2 de marzo – Charleston, SC
3 de marzo – Woodbridge, Va
8 de marzo – Indianapolis, IN
9 de marzo – Dundee, IL
10 de marzo – Bloomington, MN
22 de marzo – Wichita, KS
23 de marzo – Tulsa, OK
30 de marzo – Santa Maria Villa Guerrero, Estado de Mexico

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!