Recibe Bronco mensaje de apoyo desde Italia

El Grupo Bronco compartió su emoción por un mensaje muy especial, que recibieron a través de Instagram proveniente del continente Europeo. 

Se trata de un video enviado por una joven italiana llamada Samantha, quién aparece a cuadro con sombrero negro y una blusa con el logotipo característico del club de fans Seguidores de Bronco, por medio del cual mostró su admiración por la agrupación de Apodaca. 

Se denominó la fanática número uno del grupo y reveló que lo poco que sabe de español, lo aprendió gracias a las canciones de Bronco, mismo que demuestra al cantar un fragmento del tema Corazón duro. Finalmente se despide en su lengua natal, con la esperanza de que la agrupación vea su video. 

Bronco es una de las agrupaciones que más interactúa con su público, así que compartieron emocionados el mensaje y agradecieron el gesto. Esto solo es una prueba de que su música ha cruzado fronteras, por lo cual esperan regresar pronto a los escenarios para seguir escribiendo su historia y retribuir a su público el cariño y admiración. 

Bronco recibió un emotivo mensaje de una fan italiana. No sé pierdan la nota!

Gepostet von Tarobaby = Medios am Mittwoch, 29. Juli 2020