Realiza Edith Encalada filmación del video de su sencillo “Somos novios”

Edith Encalada
Foto: Cortesía

La cantante Edith Encalada, llevó a cabo la grabación del video de su nuevo sencillo titulado Somos Novios, demostrando su estilo único dentro de mundo romántico de los boleros,un tema emblemático compuesto por el maestro Armando Manzanero.

El estreno del videoclip y el sencillo de Somos Novios esta programado para el 28 de agosto, asimismo la cantante prepara su nuevo disco, que estará integrado por 10 temas, entre los que destacan composiciones de: Ana Gabriel, Armando Manzanero, Marco Antonio Solís, Roberto Cantoral, entre otros.

Las grabaciones del video oficial de Somos Novios se llevaron a cabo en el “Hotel Divo”, el cual debe su nombre a Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, pues la creación del lugar, diseño y arquitectura son un homenaje a este cantautor e ídolo mexicano.

Este lujoso sitio se encuentra ubicado en La Riviera Maya, Quintana Roo, y a través de un video que la cantante compartió en sus redes, se muestra el detrás de cámaras de las grabaciones, el cual incluye la participación del periodista Rolando Medina, quien al lado de Edith Encalada presentó su mejor actuación enmarcando una historia de amor, que sin duda encantará al público.

Gepostet von Edith Encalada am Samstag, 15. August 2020