Real’C trata de conquistar al público con «Abusas»

Real´C Norteño Banda

Una propuesta que nace en el género del Norteño Banda, concebida en tierra Tamaulipeca y con la visión de hacer correr por todo el territorio azteca el toque de su música y la intención de sus letras, Así es como en Ciudad Victoria surge Real`C, agrupación conformada hace 3 años por: Jovanni Ortiz Montiel, José Iv Ochoa, Amilkar Jerez, Francisco de la Fuente y Juan Cerros; elementos que en conjunto, forman un concepto de empuje que viene dispuesto a colarse de lleno en el mercado Regional.

De esta forma y habiéndose consolidado como la agrupación más importante en la región, Real `C apunta todo el cargamento en la difusión de su propuesta musical, por lo que, bajo la producción de Luis J. Díaz (Ex director musical de K-Paz de la Sierra) y Montenegro Estudios, ponen a disposición del auditorio el sencillo ABUSAS, pieza nacida del sentimiento de Oracio Ortiz y que ha cosechado excelentes comentarios por parte de la crítica especializada.

ABUSAS, corte fresco que con el toque tamaulipeco, nos expone la realidad del hombre que sucumbe a los caprichos de una dama que tiene todo muuuy bien puesto.

Sigue la pista de Real`C y se parte de la nueva ola del Norteño Banda hecho en Tamaulipas.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.