Raulito Rodríguez sigue camino al éxito con «Estoy llorando de amor»

Raulito Rodríguez sigue camino al éxito con "Estoy llorando de amor"
Raulito Rodríguez sigue camino al éxito con «Estoy llorando de amor»

El cantante Raulito Rodríguez se encamina al éxito preparando el videoclip del segundo sencillo de su producción homónima «ESTOY LLORANDO AMOR», un  video, grabado en locaciones de la ciudad de Glendale California, contó con la dirección del afamado y talentoso director Gonzalo Martínez de IDEAVISION Films. Este nuevo sencillo viene con una novedad más, ya que cuenta con una versión doble: Banda y Bachata, por lo cual también se realizaron dos versiones del videoclip.

De esta manera Raulito Rodríguez demuestra que es un artista único en su género, abarcando los mercados Regional Mexicano / Pop / Tropical con esta original propuesta presentada por su disquera TORO MUSIC.

«ESTOY LLORANDO AMOR» es una canción original de la autoría de EDGAR CORTAZAR y AUBREY SHARFMAN cuya versión banda estuvo producida por los afamados hermanos Daniel y José AZPERICUETA y la versión Bachata por TOBY SANDOVAL y grabada en Capitol Records.

RAULITO RODRÍGUEZ también estará viajando próximamente a GUATEMALA y a EL SALVADOR para presentar su propuesta de Bachata y Bachata Banda por Centroamérica, convirtiéndose en el primer artista Regional Mexicano que logra su internacionalización a pocos meses de haber sido presentado en el mercado musical de habla hispana.

«ESTOY LLORANDO AMOR» será lanzada a todas las radios de Estados Unidos a partir del 2 de Febrero. Espérala!

1 comentario

  1. Raulito estoy completamente seguro que la vas hacer pero en grande mi hermano, desde el Paso Tx. Te estaremos apoyando todos los asbesteros, cuando te acuerdes de mi mándame un saludo ahorita estoy trabajando en la refineria western refin inglés ok. Saludos y cuidate dios te ven diga donde quiera que andes.

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.