Presenta Recoditos a Elías Trujillo, ganador de su concurso «Soy de la Banda»

Los Recoditos - Los gustos que me doy

Con la finalidad de cumplir el sueño de sus fanáticos, Banda Los Recoditos organizó el concurso Soy de la Banda, a través de la plataforma YouTube. El ganador se integrará a la agrupación y formará parte de un reality.

En una final bastante reñida, Elías Trujillo, originario de Xalapa, Veracruz logró con su talento vocal, superar a sus cuatro talentosos contrincantes, tras alcanzar 16 puntos por parte del jurado conformado por: Samuel Sarmiento, Lalo Loaiza, Rafa González, integrantes de Recoditos, además del influencer sinaloense «El Rey» Héctor Limón y también integrantes del Grupo Codiciado, quienes fungieron como los jueces secretos. 

Luego de escuchar a los cinco participantes, se llegó la final de Soy de la Banda, quedando la repartición de puntos de la siguiente manera: Elías Trujillo con 16 puntos, Rosa Michell con 7 puntos, en tercer lugar Manny Parra, quien logró 5 puntos y posteriormente Víctor Burgos y Obed Gerardo Sánchez, ambos con dos puntos. 

https://www.facebook.com/318993004895/posts/10160645503699896/

Por tal motivo, Elías Trujillo, cantante aficionado, resultó el ganador y Banda Los Recoditos cumplirá su deseo de formar parte de la banda, pues en cuanto retomen sus actividades, Elías se unirá y durante un fin de semana viajará en el autobús, y con todo y uniforme pisará los escenarios donde se presente Recoditos como parte del tour de medios, además protagonizará un reality en Sinaloa.