Presenta la Explosiva Sonora disco «Homenajes y más»

Una de las agrupaciones destacadas en el género tropical es sin duda, La Explosiva Sonora, liderada por los vocalistas Ernesto Elizondo, Carmi Feria y Monse Correa, quienes compartieron el lanzamiento de su nuevo disco.

La nueva producción discográfica se titula Homenajes y más, estará compuesto por 14 temas entre los que destacan: El Noa Noa, Para olvidarme de ti, Cumbia Cienaguera y Chacuncha, este último es el sencillo que eligieron para la promoción del disco. 

Los integrantes consideran que este material es muy completo, pues contiene ritmos de cumbia y tropical sin dejar de lado las baladas, además todos los temas son de artistas destacados en la escena musical a los que ellos admiran. 

Asimismo los integrantes aseguraron que ya tienen una conexión con los temas, ya que forman parte de su show en vivo teniendo una gran aceptación del público, por lo que decidieron rendir un pequeño homenaje esperando poder volver pronto a los escenarios, para compartir con su público el gusto por la música.