Presenta Banda Selectiva de Ángel Romero «Fronteras»

Banda Selectiva

Luego del éxito de su tema No Pierdas la Fe, la Banda Selectiva de Miguel Ángel Romero lanzó sus nuevo sencillo Fronteras, el cual envía un mensaje a nivel mundial para terminar con los obstáculos que dividen a los países como: la fronteras, el racismo y la desigualdad social. 

Cabe mencionar que la agrupación no ha dejado de trabajar a pesar de la emergencia sanitaria, pues  Miguel Ángel Romero «El Tacuache», líder y cantautor de la Banda Selectiva habló en entrevista para Tubanda Magazine sobre el éxito de No Pierdas la fe, tema que lanzaron antes de Fronteras, el cual al igual que sus otras composiciones tiene como objetivo transmitir un mensaje, en esta ocasión pretende ofrecer esperanza a la población ante la amenaza mundial que se vive por el Covid 19. 

Sus producciones cuentan con todo el apoyo de su casa disquera Gruindag Music y el tema de No pierdas la fe fue escrita por el Ing. Tortoledo y Aníbal Sánchez, el cual adaptaron muy bien a la «Nueva normalidad» que enfrentamos actualmente por la pandemia del Coronavirus. 

Este viernes estreno del Video Oficial 🎥📲

Gepostet von Banda Selectiva de Angel Romero El Tacuache am Dienstag, 21. Juli 2020

No pierdas la fe ft Ahijados del Rancho e invitados…

No pierdas la fe, es un tema que se grabó en conjunto con Los Ahijados del Rancho y otros artistas del mismo sello discográfico consolidando el buen equipo. La prueba está en el trabajo realizado pues contrario a lo que hemos visto, este tema contiene un ritmo movido como una combinación de banda, cumbia, urbano y hasta una parte en estilo rap. 

A pesar de su corta trayectoria Banda Selectiva de Miguel Ángel Romero, ha logrado cosas importantes, ya que en 2019 lanzaron su primer álbum titulado Con un Vaso de Agua, mismo que les abrió las puertas con el público y en el ámbito musical.  

Exitosas composiciones de Miguel Ángel Romero

Una parte importante de esta fructuosa trayectoria es por el liderazgo de Ángel Romero, quien además de ser voz de la agrupación también compone para la misma, ya que de los 13 temas que conforman su disco, la mayoría son de su autoría. 

Sin embargo no debemos olvidar que la carrera de Ángel Romero «El Tacuache» no comenzó con este disco, pues recibió premios por los temas Dime que me Quieres y Vas a llorar por mí, interpretados por Banda El Recodo, asimismo agrupaciones como: Banda MS, Los Recoditos, Los Primos MX, El Bebeto, Sergio Vega, entre otros, también han grabado temas exitosos de su inspiración.

Compositor hecho y derecho… 

«El Tacuache» aseguro que no le gusta «echarse flores» sin embargo sus aciertos hablan por sí mismos y lo posicionan como un cantautor completo «hecho y derecho». Al ser cuestionado sobre el premio que recibió el cantautor de género urbano Bad Bunny como mejor compositor, Ángel expresó que es muy respetable, pues cualquiera podría escribir temas de ese tipo, sin embargo en su caso no le gustaría ser recordado ni ubicado por su público, por escribir canciones como esa temática, de «las cuatro letras» bromeó. 

A pesar de las circunstancias, la agrupación sigue trabajando duro, ya que preparan el lanzamiento de su próximo sencillo Soy el Inge, un corrido que retrata la vida de una persona que salió adelante y consiguió una fortuna «por la derecha», afirmó Ángel, con la finalidad enviar un mensaje al público, que trabajando duro y de manera honrada también se cumplen los sueños.

No pierdas la fe y Fronteras, ya se encuentran en todas las plataformas digitales y ambos cuentan con video oficial. Se espera que Fronteras sume gran cantidad de vistas como lo ha logrado No pierdas la fe, al rebasar más de 1 millón de reproducciones y ya los puedes disfrutar en el canal oficial de GRUINDAG MUSIC.