Pipe Bueno te hace «La invitación» a ritmo de banda.

Pipe Bueno - La Invitación - Banda

Se estrenó el video «La invitación» del cantautor colombiano Pipe Bueno. Después de varios días de espera y de su exitosa gira de promoción en la Ciudad de México, el colombiano más mexicano estrena las dos versiones (grupera y pop ft Maluma) del video La invitación.

Recordemos que el tema La invitación es un tema que Pipe grabó hace un par de años con su entrañable amigo y compatriota Maluma, grabaron de manera casual un video en un yate y lo hicieron videolyric; para sorpresa de todos este video alcanzó casi 150 millones de views, es por eso que ambos decidieron grabarlo con historia y así consentir a todos sus fans.

Por su parte Pipe, dedicado completamente a su pasión que es la música grupera agregó el ritmo de las raíces mexicanas con toques colombianos a La invitación y aprovechó para grabar también el video en versión banda.

Ambos videos fueron grabados en Envigado, Antioquia Colombia, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia. Fueron más de 50 personas las que participaron durante 18 horas que se emplearon para la filmación de los videos en formato de cine.

Las modelos Melina Ramírez y Karin Jiménez dan el toque sensual a ambos videos que evidentemente cautivaran a los seguidores de Pipe y Maluma, quienes ya han trabajado en varias ocasiones uniendo talentos y cautivar así a sus fans.Pipe Bueno - La Invitación - Banda

Por otra parte, Pipe Bueno ya está planeando su próxima visita a nuestro país, a finales de este mes (30 y 31) participará en la Convención de Monitor Latino donde ofrecerá un importante showcase y además será parte de una ponencia de la música grupera, con los principales exponentes del género.

Previo a la Convención, Pipe visitará las Ciudades de Zacatecas, León, San Luis Potosi y Aguascalientes, Monterrey y Guadalajara para promocionar su más reciente sencillo La Invitación, que a 3 semanas de su lanzamiento en radio ha escalado rápidamente posiciones en los charts radiales.

Para concluir su gira de promoción Pipe Bueno cerrará con broche oro con una magistral presentación en el Auditorio Nacional al lado de su amigo Maluma, donde ambos han prometido muchas sorpresas y un show muy diferente a lo que han viso sus fans mexicanos.

Actualmente Pipe Bueno realiza una extensa gira de presentaciones en su país natal Colombia donde todos los fines de semana cautiva a su público, que a lo largo de 8 años de carrera ha visto crecer a su hijo pródigo en cada escenario y en cada show.

Hace apenas unos meses que Pipe forma parte importante de Emax Group Corp, empresa americana con oficinas en México, Miami y República Dominicana con más de 20 años en la industria de entretenimiento, siendo la responsable de la carrera internacional del artista. Y evidentemente haber firmado con Emax le ha dado a Pipe la internacionalización que buscaba Desde el inicio de su carrera.

 

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.