Pesado hace historia al transmitir concierto en 360º

Pesado hace historia al transmitir concierto en 360º

Un millón 200 mil personas alcanzadas, 480 mil reproducciones totales, 31 mil 500 comentarios y 24 mil likes, es el resultado de la transmisión que ofreció en sus redes sociales el grupo Pesado de su “Tour 2019” en la Arena Monterrey la noche del sábado y madrugada del domingo.

Pesado es un grupo innovador, siempre a la vanguardia y ahora se distingue por ser el primer grupo norteño en realizar un streaming a través de sus canales de Facebook y YouTube.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, guitarra, concierto e interior

No sólo bastó agotar las entradas de los dos conciertos que ofrecieron en la Arena Monterrey el fin de semana, donde asistieron más de 26 mil personas, sino que 480 mil personas más, de manera digital en 360°, disfrutaron de las 4 horas 35 minutos que duró el show.

Algunas personas lo pudieron apreciar en sus teléfonos móviles con lentes de realidad virtual, sintiendo la adrenalina como si hubiesen estado en el recinto, viéndolos en vivo.

El resultado de la transmisión del concierto distribuida de manera digital, fue todo un acierto de Pesado, que una vez más demuestra por qué es “El Grupo que Vale lo que Pesa”.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....