Pesado grabó las escenas de “Los Angeles Existen”

Pesado toca el cielo durante la grabación del video “Los Angeles Existen”
Pesado toca el cielo durante la grabación del video “Los Angeles Existen”

Monterrey, Nuevo León.- Muy cerca del cielo y como fondo el Cerro de la Silla, fueron el marco ideal donde el grupo Pesado grabó las escenas de “Los Angeles Existen”, título de su más reciente sencillo.

La agrupación se dio cita en el Helipuerto del Pabellón M ubicado en el centro de la Ciudad para grabar la parte del playback de dicho video y permanecieron ahí por más de 12 horas.

“Los Angeles existen” es un tema que habla de amor y agradecimiento, y justo estos sentimientos se ven reflejados en cada una de las escenas contadas a través de cuatro historias de amor.

Pesado toca el cielo durante la grabación del video “Los Angeles Existen”Beto, Pepe, Luis Mario, Julio y Toño soportaron las altas temperaturas en la Ciudad, pero en todo momento estuvieron atentos a las indicaciones del director Pax Cruz de la casa productora Mona Films y bajo la supervisión de la Lic. Blanca Zapata.

Para dar un toque angelical a las escenas se usó un dron de última tecnología para hacer tomas aéreas y resaltar el cielo azul y como fondo los integrantes de Pesado.

Como en toda grabación, siempre surgen imprevistos y en esta ocasión no fue la excepción, ya que debido a la altura de la locación, el staff de Pesado sufrió para subir el equipo hasta el piso 52 del edificio.

No te pierdas próximamente el estreno de este video a través del canal de Remex en You Tube.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.