Perla López estrena el video de “Oro y plata” con respaldo de Expo compositores.

Perla López estrena el video de "Oro y plata" con respaldo de Expo compositores.

Con la guía de su madre, Perla López inició su carrera artística a la edad de 14 años cantando y actuando en el Teatro de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, escenario que la vio crecer con música folklórica mexicana y caribeña; fueron los primeros pasos de esta talentosa cantautora que escribirá su propia historia. Hoy ya tiene su primer video “Oro y plata”, con el que inicia una nueva etapa con el respaldo de Expo Compositores.

“La inspiración para componer mis primeras canciones, la encontré en mi padre, mi hermana Ana María y mi hermano mellizo, Waldo López. Crecí escuchando su música, siempre poniendo atención a sus letras. Años después me vi sumergida en un mundo de composiciones propias y comencé a hacer realidad el sueño de tener un álbum completamente inédito. Así es como nace “Hazme tú” que contiene seis canciones, todas de mi autoría”, nos dice una Perla López emocionada, ya con su disco de pop en las manos.

La imagen puede contener: 1 persona

Perla López es originaria de Ciudad Valles, San Luis Potosí, pero a temprana edad fue llevada a Cancún, en donde radica actualmente, y fue allá precisamente donde se realizó el video de “Oro y plata”, teniendo como escenarios naturales el cenote Zapote y la selva de Quintana Roo, bajo la dirección de Carlos Quintanar, un gran trabajo en donde se utilizaron elementos que resaltan la cultura maya.

“Este video representa una mala experiencia que viví y que pude transformar en arte, haciéndola en una canción y ahora en un video, y me he dado cuenta que mucha gente ha empatizado con esta historia de desamor”

Esta destacada cantautora agradece al Universo a través del cual descubrió que mirando arriba, hacia las estrellas, podía encontrar un sinfín de cosas, y por eso es que lleva de la mano la música y la astrología, que son sus más grandes pasiones.

“Estoy convencida que este mundo es místico, tan lleno de maravillas por descubrir y por eso considero la música una magia que atraviesa el alma y dura para toda la eternidad”, dice Perla López.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La historia de Perla López con Expo compositores.

La historia de la relación entre Perla López y Expo compositores comenzó tres semanas antes de la convención 2018 en la ciudad de México. Mientras Perla se encontraba en Campeche, se enteró del evento comunicándose de inmediato para asistir. Una vez ya presente en la convención, se anotó para participar con una canción en el after, el cual se organizó después de la bohemia. Su talento nato llamó la atención del equipo de Expo Compositores y es ahora artista exclusiva. Presentando ya su primer video del sencillo “Oro y plata“, canción escrita por ella misma.