Pequeños Musical supera el millón de vistas con «Cogiendo la mano»

Pequeños Musical supera el millón de vistas con "Cogiendo la mano"

En esta etapa complicada para las agrupaciones dentro del mundo de la música, Banda Pequeños Musical sigue conquistando al público con su música y para muestra basta un botón llamado «Cogiendo la mano«, el nuevo sencillo de la agrupación con el cuál están cautivando al público.

A pocos días de su lanzamiento, el video oficial de «Cogiendo la mano» ha superado ya el millón de visualizaciones a través de su canal de YouTube, lo cual tiene muy contentos a los integrantes de la agrupación; y es que no es para menos porque es el fruto de su trabajo, ya que a pesar de la contingencia que vivimos, no han parado de realizar entrevistas y colaboraciones de manera remota para los diferentes medios de comunicación, demostrando que siempre hay maneras para quien busca superarse.

La imagen puede contener: 12 personas, texto

«Cogiendo la mano» es el tema que cierra su EP «Huapango On«, mismo que ha resultado fructífero para Pequeños Musical, ya que la mayoría de las canciones que lo componen fueron bien aceptadas por los pequefans y el público en general.

Sigue apoyando a Banda Pequeños Musical en todos los espacios de Tubanda Magazine y no te pierdas su video más reciente «Cogiendo la mano«.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.