Pepe Aguilar llenó el Auditorio Telmex por noveno año consecutivo

Pepe Aguilar - Auditorio Telmex

Pepe Aguilar se presentó la noche del viernes con un éxito total por noveno año consecutivo en el Auditorio Telmex de Guadalajara ante un lugar que lució a su máxima capacidad como ya es una costumbre y con un público que disfruto de un show totalmente renovado.

Después de lanzar en días pasados a la radio “María”, su más reciente sencillo, Pepe no dejó de sorprender a su público al subir a sus redes una versión 360° del videoclip, convirtiéndose así en el primer artista latino en usar una tecnología de este tipo; pero fue esta semana que el público conoció a ” María” con un videoclip en versión para televisión, donde sin duda es notoria la producción de primer nivel que se ocupó para lograr un resultado y un video único.

Pepe Aguilar documentó el behind de la grabación de “María” en su video vlog, en donde él mismo explica paso por paso cada detalle de un video que recién se lanzó pero que ya ha dado mucho de que hablar.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....