Paquita la del Barrio será la madrina de expo compositores 2016

Paquita la del Barrio

Con la presencia de los autores más destacados y la actuación de importantes intérpretes, Expo Compositores 2016 se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en la Ciudad de México, siendo uno de los eventos más importantes en la industria de la música.

Las anteriores ediciones se llevaron a cabo en Los Ángeles, California, y en Monterrey, Nuevo León, con extraordinarios resultados, teniendo una convocatoria que superó todas las expectativas al reunir a más de 400 compositores,

Expo Compositores 2016 será centro de atención durante dos días, en donde se impartirán talleres de composición, se ofrecerán conferencias, paneles informativos, además de que se llevará a cabo un concurso con premios que alcanzarán los 3 mil dólares que serán repartidos entre los autores que ocupen los primeros tres lugares. Una cena de gala será el marco ideal para la clausura del evento.

También se hará un homenaje a Paquita la del Barrio y a Manuel Eduardo Toscano, cantante y compositor que desde hace algunos años unieron su talento creando muchos éxitos, así que es justo honrarlos y reconocerlos ante la presencia de mucha gente talentosa.

Conforme se acerque la fecha de inauguración del evento, se irán dando a conocer todas y cada una de las actividades, pues también habrán bohemias, encuentros y convivencias entre todos los asistentes que así lo deseen, y es que cuando en dos días se reúnen tanta gente inspirada, no se puede dejar pasar por alto una noche de canto, de inspiración, de hermandad. En todas las actividades estarán presentes los representantes de los diferentes medios de comunicación de la Ciudad de México.

También se irán dando a conocer los nombres de otros artistas famosos que tomarán parte de este gran evento, el cual ha llamado la atención en otros lados como Centro y Sudamérica.

Si consideramos que en la pasada edición se lograron congregar a más de 400 autores, para Expo Compositores 2016 esperamos el doble de asistentes, sí, estamos seguros que llegarán muchos más amigos autores, pero ahora no sólo de México y Estados Unidos, ya que el proyecto se ha expandido a otros países, por lo que se espera la llegada de compañeros de Argentina, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, entre otros.

Respecto al concurso de compositores, la convocatoria ya está abierta y podrán inscribir cuantas canciones deseen a través de nuestra página web. Es importante mencionar que no sólo los temas ganadores serán grabados por intérpretes conocidos, sino que todas aquellas canciones que los organizadores las consideren con buenas posibilidades, serán promovidas entre grupos, bandas y

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....