Los Hermanos Pancho y Julio Barraza presentan “Mi Niña”

Pancho y Julio Barraza

Los hermanos Pancho y Julio Barraza son originarios de Mazatlán, Sinaloa, México, estos carismáticos cantautores luchan por construir un camino propio y conquistar a un público en busca de autenticidad en el género regional mexicano y llevar a más personas su pasión por la banda sinaloense.

Nacido un 17 de octubre, Pancho demostró un gusto por la música desde muy temprana edad. Con una personalidad extrovertida, aprende desde pequeño a tocar la guitarra y cantar. En sus años como estudiante de secundaria practica la guitarra y crea su primer canción a la edad de 13 años.

Julio, su hermano, nace un un 20 de agosto, de carácter más reservado no mostró desde niño sus habilidades para la música, sino que fue un accidente automovilístico -cuando regresaba con su padre de una presentación- lo que lo impulsó a componer sus primeras canciones y a mostrar a otros su amor por la música.

Los hermanos Barraza ofrecen una propuesta musical inspirada en el amor y el desamor. Su estilo, fresco y diferente, se trasmite en sus arreglos y letras.

Incursionan profesionalmente en la escena musical en el año 2013, en un programa de televisión transmitido a nivel nacional, de ahí se desprende su primer sencillo titulado: “Ignoraste mis lágrimas”, una balada de la autoría de su padre, el reconocido Pancho Barraza.

Actualmente este dúo está promocionando su primer sencillo con banda sinaloense, que lleva por nombre: “Mi niña”, balada de su propia autoría que habla acerca del amor puro e incondicional, el cual puede darse simplemente con conocer a una persona y enamorarse a primera vista.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....