Notifican a Diana Reyes como candidata en Los Latín Grammy con 6 temas

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) por sus siglas en inglés, notificó a la cantante Diana Reyes que se están considerando 6 de los temas que interpreta, para las próximas nominaciones en los Latín Grammy. 

Los seis temas considerados para la premiación son: Esta Navidad, Fuiste tú en colaboración con Montez de Durango, Mujeres Valientes, Querida Socia (versión en vivo), Las Cabronas a dueto con Elsa Ríos, Querido Ladrón interpretada con Techy y su Grupo Aroma, canciones que están consideradas en 4 categorías distintas. 

La entrega número 21 de Los Latín Grammy, está programada para 2021 en Las Vegas, Nevada y las nominaciones definitivas se darán a conocer el 29 de septiembre de este año. 

En cuanto a la carrera de Diana Reyes este 14 de agosto lanzará su sencillo Estoy Aquí a ritmo de duranguense y se prepara para un concierto especial que ofrecerá con motivo de la pandemia, denominado Hoy todos por Tijuana el próximo 21 de agosto, para más información síguela en sus redes sociales y todos nuestros espacios.