Noel Torres nominado en los premios Billboard 2015

Noel Torres nominado en los premios Billboard 2015
Noel Torres nominado en los premios Billboard 2015
Noel Torres nominado en los premios Billboard 2015
Noel Torres nominado en los premios Billboard 2015

Recientemente se dieron a conocer los nombres de los artistas nominados para el cotizado Premio Billboard 2015, donde por sus múltiples logros durante el pasado año y por ser uno de los artistas más importantes y respetados dentro del género regional mexicano, Noel Torres recibió una muy merecida nominación que lo coloca una vez más dentro de la premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina quedando como finalista en la categoría Regional Mexican Songs/Artist of the year Solo/ Artista solista del Año junto a los más significativos exponentes de este género.

El álbum “La Balanza” encabezó el pasado año, la lista de discos más vendidos de regional mexicano en Billboard, por más de diez semanas consecutivas “La Balanza” ocupó la posición #1 de ventas tanto en iTunes como en tiendas digitales y formato físico inmediatamente tras su salida al mercado. Dos de los sencillos de esta obra musical: “Me Interesas” y “Para que tantos Besos” lograron ocupar la posición #1 en los charts mientras que “Amanecí con Ganas” se mantuvo por varias semanas en el top ten de los conteos radiales.

Premios Billboad es el evento anual que honra a las estrellas más grandes y populares de la música latina. Noel Torres queda como uno de los finalistas favoritos en esta exclusiva lista, donde sólo pocos logran entrar. Noel estará presente en dicha premiación el próximo 30 de abril desde el Bank United Center de la ciudad de Miami, el evento será trasmitido en vivo a millones de hogares a través de la cadena Telemundo.

Este 17 de febrero, Noel Torres prepara su showcase desde las oficinas de Sony Music en la ciudad de Miami, donde todos los amigos de la prensa están cordialmente invitados, para juntos celebrar sus más recientes éxitos: el nuevo sencillo “Viéndote Dormida” además de liderar los álbumes Evolucion 360 Vol. 1 y Vol. 2, sus tres nominaciones para Premio lo Nuestro 2015, así como su reciente nominación a Premios Billboard de la Música Latina 2015 quedando entre los solistas más importantes del momento dentro del género regional mexicano.

LOGROS

* El sencillo “Me interesas” cerró el 2013 colocado en los primeros lugares de popularidad y listas radiales, continuando con el mismo éxito en el 2014 donde ocupó el top 10 de monitor Latino y BDS.

* “Para que tantos Besos” segundo sencillo del disco “La Balanza” en un día llega a más de 10 millones de audiencia que votaron a favor del tema con un 85% de likes, llega al #1 de Monitor Latino y permanece en top 5 de BDS por varias semanas consecutivas.

*El tercer sencillo, “Amanecí con Ganas” entra al top 10 de Monitor Latino quedándose en los primeros lugares varias semanas y continuando por varios meses dentro del top 20.

*Inmediatamente tras su salida al mercado, el disco “La Balanza” logra colocarse en el #1 de venta en Itunes, tiendas digitales y formato físico. Encabeza la lista de álbumes más vendidos en la categoría de regional mexicano en Billboard por más de diez semanas consecutivas.

* Nueve nominaciones en total en Premio Lo Nuestro (2014-2015)

*Recibe Una Nominación a los Premios Billboard de la Música Latina y una nominación para Premios tú Mundo (2014)

* Recibe una nomiancion para Premios Billboards de la Música Latina (2015)

* Queda entre los más nominados a Premios de la Radio (4 nominaciones)

*El año 2014 realiza un promedio de 135 conciertos en Estados Unidos todos SOLD OUT

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....