Neto Bernal presenta su más reciente sencillo «Nunca pensé»

Neto Bernal
Foto: Cortesía

De manera imparable Neto Bernal sigue disfrutando de grandes momentos en su carrera y da continuidad a su éxito musical con el lanzamiento del tema “Nunca Pensé”. Tras un mes de haber recibido Disco de Platino en USA y Oro en México por las reproducciones digitales del éxito “Si Quieres”, ahora sorprende a sus fans con “Nunca Pensé”, un tema completamente inédito de la autoría de Horacio Palencia y Alexander Rangel. 

“Nunca Pensé”, un tema romántico en el subgénero sierreño, se lanza en medio del gran momento por el que atraviesa Neto Bernal con su nominación  a Premios Juventud en la categoría “Nueva Generación Regional Mexicano” y más de 10 semanas dentro del Top 10 del chart Regional Mexicano de Billboard con el tema “Si Quieres”. 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

Neto Bernal tiene la determinación de no desaprovechar este año 2020 y seguir abriéndose paso con su indiscutible talento vocal y nuevos temas musicales. En los próximos días “Nunca Pensé” también estará sonando en las radiodifusoras y el cantante originario de Mexicali tendrá también una participación especial en la premiación de Premios Juventud 2020.

Con información de Fonovisa Records.

Comentarios