Montéz de Durango regresa a la escena musical con Remex Music

Montez de Durango

Ventas millonarias de cada uno de sus discos, infinidad de premios y reconocimientos y lo más importante, una historia musical que avala su carrera, hacen que Montéz de Durango regrese a los escenarios por la puerta grande.

De la mano nada menos que de Domingo Chávez, empresario que los llevó a la cumbre del éxito hace ya algunos años con el auge del movimiento duranguense, y con quien hoy vuelven a hacer mancuerna bajo el sello Remex Music.

Tanto Chávez como José Luis Terrazas gozaron juntos de grandes glorias musicales marcando toda una época en la música, ahora emprenden un nuevo camino con sencillo bajo el brazo titulado “Cómo quieren que la olvide”.

“Me da gusto volver al lado de la persona que nos ha apoyado tanto (Domingo Chávez) y que considero es la que más sabe y conoce de nuestra industria, además es mi amigo desde hace muchos años, es honrado y un gran luchista de la música Regional Mexicana” comentó Terrazas.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....