«Mi error favorito» es lo nuevo de Horacio Palencia.

Horacio Palencia - Mi error favorito

Luego de haber participado junto a Los Ángeles Azules en «Amor a primera vista«, en la que también colaboran Belinda y Lalo Ebratt, Horacio Palencia vuelve con toda la fuerza del regional mexicano con el tema «Mi Error Favorito«.

«La única opción es salir de tu vida

El problema es que

A diario yo te extrañaría»

«Escribí ‘Mi error favorito‘ junto con mi compadre Geovani Cabrera, lo hicimos en honor a tantos hombres y mujeres que, a pesar del daño que les puede hacer su pareja, deciden seguir en relaciones de codependencia emocional; emociones confusas y a la vez adictivas», cuenta el intérprete.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y calzado


La canción llega para reafirmar a Horacio Palencia como El Cantautor Romántico, pues a lo largo de su carrera acumula más de mil canciones y cuenta con el récord de ser el artista más joven en entrar al Salón de la Fama de Compositores Latinos; por si fuera poco, registra 30 temas en el #1 de Billboard Airplay.

Cabe destacar que los temas de su autoría han sido interpretados por Banda El Recodo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, La Banda MS, La Arrolladora Banda Limón, Río Roma, Yuridia y Los Sebastianes, entre otros.

El lanzamiento del tema «Mi Error Favorito» abre un nuevo capítulo en la carrera de Horacio Palencia.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.