Merenglass celebra 25 años de carrera con nuevo disco.

Merenglass celebra 25 años de carrera con nuevo disco con sus temas mas representativos.

Siguiendo la filosofía que exacerba la fiesta y pondera el júbilo latino, Merenglass ha caminado a lo largo del tiempo, llevando el estandarte de la celebración por todo lo alto, convirtiendo así, cada una de sus presentaciones en un auténtico carnaval plagado de energía y sabor tropical. Es por esto que, a lo largo de cinco lustros, la agrupación comandada por Ramón Glass se ha ganado a pulso el cariño y respeto del público, así como de la comunidad artística y empresarial; gremios que hoy día reconocen a los interpretes de La Mujer Del Pelotero, como la agrupación más importante e influyente del Merengue en México y allende las fronteras.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

De esta forma, abonando al ánimo festivo, Merenglass celebra el primer cuarto de siglo de enjundia latina, con la presentación de una edición discográfica especial MERENGLASS 25 AÑOS MARCA REGISTRADA, producción que conjunta 15 temas que representan el chispeante color de la agrupación México – Dominicana y con el que, los creadores del Merengue Azteca, despuntan una serie de grandes nuevas con las que llevarán por todo lo alto, la conmemoración de sus bodas de plata con el auditorio que los ha seguido a lo largo de 25 años de carrera ininterrumpida.

MERENGLAS 25 AÑOS MARCA REGISTRADA, llega cargado de un enorme cúmulo de energía positiva en cada uno de los temas, entre los que destacan además de Los Sonidos De La Calle y Carnavalero, grandes colaboraciones con Big Metra, Og Black y Master Joe, La Chupitos, Robert De La Cruz y Kike Mangú. Logrando así, una producción épica que, sin duda, llenará de fiesta y sabor los hogares del público que gusta del ánimo merenguero.

La imagen puede contener: texto

El Tour 25 AÑOS DE MERENGLASS, corre a lo largo y ancho de la República Mexicana, presentando la celebración más prendida del ambiente tropical y al tiempo, prepara espectaculares noticias que sin duda, llenarán de gozo y ambiente una fiesta que se extenderá durante todo el 2019.

Busca Carnavalero en tu estación radial preferida, pide el vídeo en tu canal favorito y espera en breve nuevas y espectaculares noticias sobre los primeros 25 años de Los Creadores Del Merengue Azteca.