Marco Flores y la Jerez te ponen a bailar con “El pistolero”

Marco Flores y la Jerez te ponen a bailar con "El pistolero"

En entrevista para Tubanda, Marco Flores mostró su satisfacción por regresar a la Ciudad de México, ya que no sólo se concretan nuevos proyectos sino también hizo la presentación oficial de su reciente sencillo interpretado con su Banda Jerez, “El pistolero”.

El cantante explicó que este tema es un cover a ritmo de huapango y con el estilo que caracteriza a la agrupación, por lo que no descartó que se posicioné en el lugar favorito del publico. Respecto a su cambio en la manera de hacer música de su primer disco a la fecha, Marco expresó que fue necesario crear temas frescos, además de adaptarlos para los medios, ya que ninguna radio quería tocar temas como “La cabrona” y “La Baraja”, debido al contenido de ambos, por lo que aseguró que no tienen la finalidad de ofender a nadie, pues sólo se tiene como objetivo complacer al público y a todos los gustos.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sombrero

Con esa premisa crearon “El pistolero” un tema totalmente bailable que ya cuenta con vídeo oficial, en el que Marco Flores y la Jerez dan una cátedra con su manera inconfundible y particular de zapatear al son de la tambora, para el cual tuvieron como escenario Tequila, Jalisco.

Actualmente el cantante radica en Aguascalientes, lugar en dónde decidió probar suerte como empresario, poniendo a la venta sombreros y más con su propio sello, en el cual hasta el momento, aseguró el cantante, le va muy bien pues no sólo decidió marcar la diferencia en la música sino también en la vida diaria de las personas que adquieren sus productos.

Finalmente comentó que comenzará una gira por distintas partes del país desde la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo y Estados Unidos.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....