Marco Flores y La Banda Jerez presentan su sencillo “Los viejitos”.

Marco Flores y La Jerez - Los Viejitos

Dejando correr todo el sentimiento zacatecano y haciendo del tamborazo y la banda una filosofía completa de vida y tradición, Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez se enrolan en los destapes musicales del 2017 y después de ser el único artista regional que cumplió asistiendo a los XV Años más populares en la historia de México; hoy el llamado Show Man de la banda, presenta a sus seguidores y público en general el nuevo corte Los Viejitos.

Con Los Viejitos, tema surgido de la inspiración de Mario Julio Herrera Otero, Marco retoma el potente sonido de los metales, ornamentado con apuntes llenos de energía y frases pletóricas de ánimo que invitan a la fiesta y al reventón grupero.

Los Viejitos es un corte que llega para dar continuidad a una carrera llena de éxitos y brío desbordados que han convertido al interprete jerezano y su banda, en toda una garantía de celebración y destrampe regional, mismo que no olvida el origen y el sonido tradicional que se han vuelto ya un sello característico en los hits interpretados por Marco.

No te pierdas la intención que sacude el cuerpo con Marco Flores y La No. 1 Banda Jerez, busca Los Viejitos en tu estación radial predilecta y sumérgete el mundo folklórico y enjundioso del hombre que más energía irradia sobre los escenarios gruperos de México y Los Estados Unidos.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....